Términos y Condiciones - La petite boutique

Términos y Condiciones

Devoluciones

Todos nuestros productos pasan por control de calidad antes de ser enviadas. Son envueltas y empacadas con mucho cuidado y amor para que las recibas en perfecto estado.

Las devoluciones por defectos son válidas hasta 24 horas después de la entrega del producto. Te pedimos que verifiques bien la mercancía cuando la recibas para que en su defecto podamos hacerte el cambio o devolución. Si tu mercancía llega con defectos por favor notifícanoslo vía email a lapetiteboutique@icloud.com el mismo día de recibido, enviando fotografías y descripción de la pieza dañada. Posterior a esto, evaluaremos el caso y nos pondremos en contacto contigo para proceder debidamente.

En caso en que se acepte la devolución, cualquier gasto generado de la misma es responsabilidad del cliente.

Las piezas adquiridas a través de nuestra tienda en línea NO podrán ser cambiadas por otras mercancías o devueltas en nuestra tienda.

Precios y Condiciones

Cualquier precio y/o condición publicado en nuestra tienda en línea pudiera cambiar sin previo aviso.

Conekta

Conekta es una empresa independiente a La Petite boutique. Por lo tanto, se reserva el derecho de cancelar una orden después de 48 horas en las que no se realice el pago.

PayPal

PayPal es una empresa independiente a La Petite boutique. Únicamente nos habilita el servicio el pago electrónico en nuestra página web. Las compras válidas tendrán que pasar forzosamente por nuestro sistema de Check-Out para poder ser procesadas y enviadas.