Proceso

Una vez hayamos recibido tu pedido tardamos de 1 a 2 días hábiles en procesarlo. En temporada alta o de promociones y descuentos podemos tardar de 1 a 4 días en hábiles en procesar tu pedido.

Envío

Después de experimentar con todas las paqueterías disponibles en México hemos elegido FedEx como nuestro método principal de envío, pero si tienes otra preferencia puedes contactarnos para definir la paquetería por la que desees que te hagamos el envío, esto considerando que probablemente tenga algún costo adicional pues no tenemos convenio con otras paqueterías.

No nos hacemos responsables por problemas fuera de nuestro alcance, como demoras o extravíos por parte de la paquetería. En caso remoto en que el paquete se extravíe, nosotros podemos apoyar al cliente proporcionando los documentos para hacer la reclamación directamente con la compañía de envío, más no podemos hacer el trámite al nombre del cliente.

Cambios y Devoluciones

Todos nuestros productos pasan por control de calidad antes de ser enviadas. Son envueltas y empacadas con mucho cuidado para que las recibas en perfecto estado.

Por tratarse de accesorios no aceptamos devoluciones pero sí cambios por algún daño que pudo haber sido ocasionado durante el envío. Te pedimos que verifiques bien la mercancía cuando la recibas y en caso de algún deterioro nos notifiques vía e-mail dentro de las 24horas posteriores a su recepción.

Por favor mándanos fotografías y descripción de la pieza dañada a nuestro correo lapetiteboutique@icloud.com el mismo día de recibido.

Posterior a esto, evaluaremos el caso y nos pondremos en contacto contigo para proceder debidamente.

En caso en que se acepte el cambio, cualquier gasto generado de la misma es responsabilidad del cliente.

Las piezas adquiridas a través de nuestra tienda en línea NO podrán ser cambiadas por otras mercancías o devueltas en nuestra tienda.

Preventas y Sobre pedidos

Tenemos la opción de que los clientes puedan hacer la compra anticipada de productos que están agotados o de nuevos modelos que estamos por recibir. En cada producto se indica la fecha estimada en que estaríamos recibiéndolos, pero la fecha es una estimación. Generalmente tardan de 15-20 días en llegar a nuestro almacén, y una vez los tengamos procederemos a hacer el envío.

Los pedidos combinados, es decir, que contienen productos en existencia y productos en preventa o sobrepedido pueden ser enviados en 2 partes, un primer envío con lo que tenemos en existencia en el momento, y otro envío pagado por el cliente con los artículos pendientes una vez que lleguen a nuestro almacén. En caso de que el cliente prefiera esperar a que le enviemos todo junto, solo se pagará un envío en cuanto tengamos todos los productos en almacén.

En todos los casos, los pedidos deben de estar pagados en su totalidad, y no se aceptan devoluciones.

Descripción del producto

Las descripciones de los productos como medidas y colores son aproximadas, tratando de lograr la mayor exactitud en cada uno de ellos.

Precios y Condiciones

Cualquier precio y/o condición publicado en nuestra tienda en línea pudiera cambiar sin previo aviso.

PayPal

PayPal es una empresa independiente a La Petite boutique. Únicamente nos habilita el servicio el pago electrónico en nuestra página web. Las compras válidas tendrán que pasar forzosamente por nuestro sistema de Check-Out para poder ser procesadas y enviadas.